Nacionales

Feria del Libro dominicana cambia de fecha y lugar

Feria del Libro
Feria del Libro
El Ministerio de Cultura de la República Dominicana, anunció que la XXV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023, regresa a la Plaza de la Cultura y se efectuará en agosto, se divulgó este viernes aquí.

Santo Domingo, 17 mar (Prensa Latina) .-El Ministerio de Cultura de la República Dominicana, anunció que la XXV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023, regresa a la Plaza de la Cultura y se efectuará en agosto, se divulgó este viernes aquí.

La información fue ofrecida a través de las redes sociales de la mencionada institución y en ella se precisó que comenzará el 24 de agosto y concluirá el 3 de septiembre, con una versión más “innovadora y tecnológica”.

La Feria del pasado año fue criticada en relación con la organización y montaje del evento, pero sobre todo, por su ubicación en la Zona Colonial de esta ciudad, algo complicado por las características del lugar y su accesibilidad.

Aunque no se mencionó al invitado de honor para esta oportunidad, en la clausura del evento de 2022, la ministra de Cultura, Milagros Germán, dijo que sería Israel.

TRA Digital

GRATIS
VER