Política

Inauguran local nacional de movimiento CTCC para trabajar por la posible reelección del presidente Abinader

Screenshot 96
Screenshot 96
El director de Organización del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Deligne Ascencion Burgos y Roberto Herrera, coordinador del Movimiento político Comisión Técnica del Cambio, CTCC, encabezaron la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones de esta agrupación, cuya misión es aglutinar personas que simpaticen con una posible repostulación para presidente de Luis Abinader.

SANTO DOMINGO. El director de Organización del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Deligne Ascencion Burgos y Roberto Herrera, coordinador del Movimiento político Comisión Técnica del Cambio, CTCC, encabezaron la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones de esta agrupación, cuya misión es aglutinar personas que simpaticen con una posible repostulación para presidente de Luis Abinader.

Deligne Ascención al pronunciar su discurso central dijo que dentro del movimiento que ya cumple cinco años, se aglutinaron cientos de técnicos de diversas áreas, especialmente del área de ingeniería que aportaron iniciativas y decisiones que hoy se están ejecutando dentro del programa de gobierno que desarrolla el presidente Luis Abinader.

Varios dirigentes del PRM, entre ellos , Franklin García Fermín, Luis Valdez, Juan Rosa estuvieron presentes en la actividad que se llevó a cabo en el nuevo local ubicado en la avenida San Martin casi esquina Pepillo Salcedo, en la tercera planta del edificio Santanita, en el ensanche La Fe y que albergara las oficinas del CTCC , desde donde se trabajará para apoyar una posible reelección del actual mandatario.

En tanto, Roberto Herrera, quien preside el movimiento Comisión Técnica el Cambio Continua explicó que el principal objetivo es convertir la organización en una fuerza a nivel nacional que sea capaz de aportar los votos necesarios que permitan la reelección del presidente Luis Abinader.

“Hace cinco años que Deligne Ascencion nos llamó para que formaramos una organización compuesta por técnicos calificados de la ingeniería y de otras áreas que tuvieran la decisión de trabajar por la candidatura del entonces candidato presidencial Luis Abinader y preparar un buen programa de gobierno, y así lo hicimos y, hoy esta entidad está presente en todo el territorio nacional”, dijo Herrera al pronunciar su discurso central del acto.

Dijo que cuando “sonó el campanazo, salimos a recorrer el país para programar y planificar todo un plan de intervención, por lo que no es fortuito que hoy el presidente Abinader este inaugurando tantas obras y esto es fruto de un trabajo de profesionales, que, aunque a veces no lo vemos, están ahí”.

Asimismo, Nelson Colon, Director Político del CTCC dijo que los hombres y mujeres que componen la entidad recorrerán todo el país para captar nuevos simpatizantes de la repostulacion del presidente Luis Abinader.

En tanto, la señora Alba de Herrera, vicepresidenta del movimiento, llamo a la mujer dominicana a integrarse a la política dominicana y aglutinar fuerzas alrededor del presidente Luis Abinader.

 

TRA Digital

GRATIS
VER