Nacionales

Juan Hubieres niega convocará paro y suspende rueda de de prensa

WhatsApp Image 2023 03 06 at 8.05.13 AM
WhatsApp Image 2023 03 06 at 8.05.13 AM
El presidente de la Federación Nacional del Transporte de la nueva opción (fenatrano), Juan Hubieres, anunció la suspensión de la rueda de prensa, tras la Policía Nacional haber acusado a ese organismo choferil  de llamar a protesta protesta para este lunes.

Santo Domingo, Republica Dominicana. – El presidente de la Federación Nacional del Transporte de la nueva opción (fenatrano), Juan Hubieres, anunció la suspensión de la rueda de prensa, tras la Policía Nacional haber acusado a ese organismo choferil  de llamar a protesta protesta para este lunes.

Juan hubieres calificó de falsas las acusaciones de la Policía Nacional de que la federación que dirige ha llamado a protesta este lunes 6 del presente mes, con el fin de paralizar el transito.

Hubieres manifestó que suspendió la rueda de prensa para que la institución del orden, y el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre , a la cual califico de “F intrant “y otros organismos no tengan excusas para acusar falsamente de que van a paralizar alguna actividad en el transporte de pasajero.

“Ni en la capital ni en ningún lugar del país vamos a paralizar el transporte. es una vulgar mentira de la Policía y de los que han tratado de corrompernos con millones de pesos en gasoil para ser vendidos y nos hemos negado”; aseveró Hubieres.

a través de un comunicado de prensa, el dirigente sindical aclaró que no han convocado a paro ni lo hará, aun cuando sectores del Gobierno siguen en su carrera de persecución, de corrupción, de compra de dirigentes , a través de gasoil y otros medios.

También, lamentó que el gobierno se preste para convocar las situaciones que hasta ahora se han estado dando  en el sector del transporte a lo interno del fenatrano, pero reitero que no habrá rueda de prensa, ni paralización del transporte.

En tal sentido, llamó a la Digesett, al “F intrant” y la Policía Nacional a no seguir inventado fantasmas :” que no sigan buscando tigres que los tigres y el tigueraje están en el propio Gobierno comprando a dirigentes.

Advirtió que si salgo sucede a partir de este lunes 6 de marzo del año en curso, es responsabilidad absoluta de las instituciones antes señaladas, las cuales se están prestando para lo peor.

Juan Hubieres aseveró que suspendió la actividad para que la Policía Nacional y el “F intrant”  no tengan excusas de acusar a Fenatrano de manera falsa de actos que no corresponden a la verdad.

 

TRA Digital

GRATIS
VER