Entretenimiento

Karol G reacciona a Greeicy Rendón cantando su tema ‘Mientras me curo del cora’

Screenshot 2023 03 20T114301.928
Screenshot 2023 03 20T114301.928

INFOBAE.- El 24 de febrero Karol G sacó al mercado un nuevo trabajo discográfico, que lleva por nombre ‘Mañana será bonito’; y que se ha convertido en su disco más exitoso hasta el momento: “Primer álbum 100% en español por una artista latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200″, escribió la cantante urbana en redes sociales sobre su más reciente trabajo.

Ahora bien, todas las canciones del álbum han sido muy bien recibidas por su público, especialmente ‘TQG’ (su colaboración con Shakira), ‘Provenza’, ‘Cairo’ y, durante los últimos días, ha sido su tema ‘Mientras me curo del cora’ el que está sonando por todas partes. Incluso, celebridades como Greeicy Rendón se han registrado desde sus cuentas de Instagram bailando o entonando la canción.

En el caso de esta cantante caleña, el 18 de marzo compartió una Historia de Instagram en la que se le vio escuchando ‘Mientras me curo del cora’ y cantándola por partes. Posteriormente, se unió a su interpretación su pareja sentimental Mike Bahía, quien también es cantante, y se abrazaron mientras continuaban escuchando el hit de Karol G.

Tras publicada esta InstaStorie, no pasó mucho tiempo para que la propia reguetonera paisa reaccionara y replicara la imagen en su perfil de Instagram, aunque no escribió nada al respecto´, sí adjuntó el emoticón de una flor rosada como prueba de su agradecimiento y, probablemente, también de alegría porque sus colegas en la industria apoyan su música.

TRA Digital

GRATIS
VER