Entretenimiento

Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia y suspendió algunas presentaciones

Screenshot 2023 03 20T102329.115
Screenshot 2023 03 20T102329.115

INFOBAE.-El cantante Lupillo Rivera tuvo complicaciones de salud el 18 de marzo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y por indicación médica, anunció que tomará algunos días de reposo.

De acuerdo con su diagnóstico, llegó a un hospital de la Ciudad de México con dolor profundo, específicamente en el lado derecho del área abdominal, así que le tuvieron que realizar una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación).

Dicho tiempo de descanso se sobrepone a algunos conciertos que tenía agendados y que tuvo que suspender, el del Estado de México está cancelado. Estos son los eventos en los que Lupillo Rivera no podrá presentarse:

-19 de marzo en Jiquipilco, Estado de México. Específicamente, esta fecha quedó cancelada.

-24 de marzo en Cumbia Machine, en Ciudad de México.

-25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán

-26 de marzo en Periban, Michoacán.

En el comunicado, se informó que Lupillo Rivera retomará sus actividades a partir del 30 de marzo de 2023. “De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”, se leyó también.

Es importante mencionar que el intérprete de Grandes ligas y Sufriendo a solas ya había acudido a un hospital en los Estados Unidos una semana antes, pero fue diagnosticado con ureterolitiasis, es decir, una falla aguda en los riñones.

TRA Digital

GRATIS
VER