Nacionales Política Videos

Margarita Cedeño dice la lucha contra la corrupción debe ser feroz pero sin favoritismo

Screenshot 25
Screenshot 25
La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, calificó como espeluznante e insólito que el principal partido de oposición sea sorprendido con el lanzamiento de bombas lacrimógenas.

Santo Domingo, República Dominicana.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, calificó como espeluznante e insólito que el principal partido de oposición sea sorprendido con el lanzamiento de bombas lacrimógenas.

Margarita señaló además que es increíble que estando reunida la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, se cometiera este accionar imperdonable.

Esto en nada contribuye a la democracia del país y mucho menos a la imagen de un gobierno que está tratando de presentarse como el gran defensor y cuidador contra la corrupción”, citó Cedeño.

Asimismo agregó que está totalmente de acuerdo de que la lucha contra la corrupción debe ser feroz pero sin favoritismo, contra todos por igual.

Ha habido y ustedes han visto, unos 43 casos que se han venido presentando uno tras otro en este gobierno del PRM y que no han sido investigados, uno fue investigado, el caso 13 y mágicamente salió totalmente inocente” agregó.

Apuntó que ese tipo de acciones lo que hace es ahuyentar la inversión extranjera, por lo tanto la creación de empleos y la generación de ingreso, así como el crecimiento y desarrollo que tanto necesita en esta época.

TRA Digital

GRATIS
VER