Tecnologia

Odyssey Ark: la curvatura perfecta para los gamers 

Screenshot 73
Screenshot 73
La pantalla para juegos de 55" es UHD 4K brinda una experiencia inmersiva inigualable, como si estuvieras en una cabina.  El monitor de Samsung logra una profundidad de próxima generación para ofrecer una calidad de imagen excepcional, mejorada por la tecnología Sound Dome para un sonido envolvente inmersivo. 

Santo Domingo, República Dominicana. – Samsung Electronics sigue revolucionando el mundo gaming y lo hace con su innovadora pantalla curva del monitor Odyssey Ark, que brinda una experiencia de juego innovadora, gracias a sus características únicas en el mercado que lo convierten en el complemento perfecto para los gamers. 

Esta pantalla de 55 pulgadas permite sumergirte en imágenes más realistas, las cuales abrumarán tu sentido y te brindan una experiencia llena de adrenalina, como nunca las has vivido. Gracias a su curvatura 1000R tendrás un campo de visión envolvente, por lo que lograrás una máxima inmersión en tu juego. 

Con el modo cabina podrás encontrar la posición perfecta al girarla, incluso se puede ajustar el tamaño y la proporción de la pantalla para disfrutar de múltiples fuentes de contenido a la vez con solo un toque de Ark Dial. Este posicionamiento perfecto crea una nueva sensación de inmersión en el mundo, mejorada aún más por Eclipse Lighting. 

El paso a la victoria será seguro con la frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y FreeSync Premium Pro. Por si fuera poco, prepárate para ganar con la revolucionaria tecnología Quantum Matrix con Quantum Mini LED, la cual crea un brillo controlado y un contraste perfecto para una definición refinada. La unidad avanzada de retroiluminación de 14 bits permite un control HDR detallado que permite una calidad de imagen inigualable. 

Odyssey Ark es una pantalla de juego realista, con efecto mate para no deslumbrar, ni tener distracciones. Tenerla es poder jugar como si estuvieras en el cine, gracias a sus 4K mejorados con IA (Inteligencia Artificial). Este monitor con Procesador Neural Quantum Ultra combina 20 redes neuronales multicapa, el procesador alimentado por IA analiza inteligentemente las imágenes para restaurar cada detalle, píxel por píxel. El ajuste de brillo automático, la amplificación de contraste y las mejoras en la resolución de lo que estés viendo. 

La experiencia sonora no se queda atrás en esta maravillosa pantalla gaming. Cuatro altavoces en las esquinas y dos woofers centrales dan como resultado un canal 2.2.2 de 60 W con las notas de 45 Hz más bajas de cualquier pantalla o barra de sonido para juegos. AI Sound Booster y Dolby Atmos te llevarán al siguiente nivel, envolviéndote en un paisaje sonoro tridimensional que te coloca dentro del mundo de los juegos. 

Aprobada por los expertos 

En agosto del pasado año Samsung presentó al mundo a Odyssey Ark reuniendo a expertos jugadores, medios e influyentes. Esta gira comenzó presentando la revolucionaria pantalla en el Samsung 837, el centro de experiencia insignia en Nueva York, logrando elogios por la experiencia de juego inmersiva e incomparable, de los que estuvieron presentes. 

Tailandia, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, también fueron seducidos por Odyssey Ark, logrando buenos comentarios entre este público, al igual que en Europa, uno de los mercados de juegos más grandes y apasionados por los videojuegos. 

El Odyssey Ark también se presentó en el Brasil Game Show y en el Argentina Game Show 2022, las ferias de juegos más grandes e importantes de América Latina. El stand de Samsung exhibió varios modelos, incluidos Odyssey Ark y Odyssey Neo G9, en zonas de experiencia donde los jugadores podían ver la diferencia que Samsung puede hacer, logrando las mejores reseñas y el aplauso de los presentes. 

TRA Digital

GRATIS
VER