Entretenimiento

Paulina Rubio relató cómo fue su casual llegada a Timbiriche

Screenshot 2023 03 16T100429.687
Screenshot 2023 03 16T100429.687

INFOBAE.- La cantante Paulina Rubio recordó durante una entrevista momentos claves de su carrera, detallando como fue su llegada a Timbiriche y además habló de su mamá, la actriz Susana Dosamantes quien falleció a mediados de 2022. Por último habló de sus hijos y el parecido que tienen con ella y su hermano Enrique.

La Chica Dorada se encuentra realizando un gira de medios, presentándose en programas como Hoy e incluso le dio una entrevista exclusiva al periodista Gustavo Adolfo Infante, misma que fue transmitida en vivo en De Primera Mano.

Durante el breve espacio que tuvo con el titular de la emisión, Paulina Rubio habló de lo que significó el haber perdido a su mamá Susana Dosamantes, quien la acompañó desde sus inicios en el medio artístico. “Magna, bella, divina, muy afortunada de haberla tenido. Mi amor que fue mi madre y aquí estamos”, comentó la cantante, quien se veía conmovida al recordar a la fallecida actriz.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue el relató que hizo la intérprete del tema El último adiós, en donde aclaró como fue su llegada al grupo Timbiriche de forma directa y sin tener que formar parte del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“Yo entró a Timbiriche de una, estaba en el camerino de mi madre mientras ella hacía Amalia Batista. Estaba haciendo mis tareas y empecé a ver que hacían una fila muy grande los niños, fui, me hice la fila y era para lo de la banda. Y me quede en el primer llamado”, comentó Paulina Rubio respecto a la forma tan inusual de iniciar su carrera como cantante.

TRA Digital

GRATIS
VER