Política

PLD, con un activo fin de semana de actividades proselitistas

Abel
Abel
Abel Martínez peina este fin de semana las provincias del Nordeste y Francisco Javier estará en el Sur. Todo el PLD estará inmerso en la jornada “Un Millón de Amigos para Abel”.

Santo Domingo.-Un activo fin de semana tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con actividades de su candidato Presidencial, Abel Martínez, del Coordinador de Campaña, Francisco Javier García, días en los que se incluyen dos jornadas de esfuerzos concentrados bajo la consigna “Un Millón de Amigos para Abel”.

Abel inicia sus actividades el viernes 3 en horas de la tarde en la provincia Duarte escuchando a la juventud y al sector agropecuario. Allí se pautó también encuentros con los medios de comunicación y las iglesias.

El sábado 4 desde media mañana, Abel Martínez tiene un recorrido en la provincia Samaná, visitando los municipios Las Terrenas, Sánchez y Santa Bárbara.

Todo un día con diversas actividades que incluye visitas, reuniones con sectores productivos, con la dirección provincial del PLD, con los productores agropecuarios, los guías turísticos, Juntas de vecinos y la juventud, entre otros.

El Domingo Abel Martínez se queda en el nordeste, pautando diversas actividades en la provincia María Trinidad, desde media mañana hasta entrada la noche.

Se reunirá con productores agropecuarios, tiene un encuentro con la Unidad de Pastores, reunión con la dirección provincial del PLD, encuentro con los medios de comunicación, reunión con los deportistas, el sector salud y los jóvenes.

Francisco Javier García continúa desde este jueves hasta el domingo las asambleas con la dirigencia provincial del PLD con la motivación para el desarrollo de las actividades partidarias y de campaña.

Este jueves se pautó una asamblea con los dirigentes del PLD en la provincia. Sánchez Ramírez, el Viernes en la provincia Peravia, ambas actividades en horas de la tarde.

El sábado se programaron sendas actividades en la mañana en Azua y en la tarde en San Juan. Las actividades provinciales que organiza el Comité de Campaña y que encabeza Francisco Javier García concluyen, por esta semana, en Barahona en horas de la mañana.

Mediante circular de la Secretaria General, tramitada vía los enlaces provinciales, municipales, de circunscripciones electorales y distritos municipales, se está informando de los esfuerzos concentrados bajo la consigna “Un Millón de Amigos para Abel”

Se está recomendando recorrer calle por calle y casa por casa para la obtención de un millón de ciudadanos y ciudadanas en respaldo de las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez y de apoyo al PLD.

En la circular, que firma el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, se hace referencia a los esfuerzos concentrados como método de trabajo legado por el líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch, con excelentes resultados en el crecimiento y fortaleza del partido morado de la estrella amarilla.

TRA Digital

GRATIS
VER