Nacionales Política

PLD sostendrá reuniones este fin de semana en seccionales Nueva York, New Jersey y Pensilvania

PLD dos
PLD dos
Este jueves tratarán las actividades, durante una reunión de la dirección de la Seccional, en el local del PLD en el Bronx y una asamblea de dirigentes en Beverly Hill Manor, a las 6.00 de la tarde.

Santo Domingo.-Durante el fin de semna, una comisión de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará realizando en las seccionales de Nueva York, New Jersey y Pensilvania una serie de encuentros y reuniones con los fines de reorganizar el partido y orientar en  aspectos estratégicos para  la presente y venideras fases de la campaña electoral.

Francisco Javier García, Coordinador Nacional de Campaña; Rubén Bichara, secretario de Enlace; Mayobanex Escoto, ecretario de Organización; Alexis Lantigua, secretario de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior y Johnny Pujols, miembro del Comité Político,  junto a los directivos de ambas seccionales, encabezarán los encuentros.

Esta jueves tratarán las actividades, durante una reunión de la dirección de la Seccional, en el local del PLD en el Bronx y una asamblea de dirigentes en Beverly Hill Manor, a las 6.00 de la tarde.

El sábado las actividades se realizarán con la Seccional de New Jersey a las tres de la tarde una reunión con la dirección de la Seccional y a partir de las 6.00 pm, una asamblea de dirigentes.

El domingo las actividades del PLD se trasladan a Pennsylvania con una reunión con la dirección de allí en el lugar conocido como El Concilio y allí mismo se programó la asamblea con la dirigencia del PLD.

El Partido de la Liberación Dominicana tiene pendiente en el exterior ejecutar el proceso de reorganización que se realizó en el territorio nacional, proceso que quedará iniciado con estas reuniones y asambleas programados en este fin se semana.

TRA Digital

GRATIS
VER