Entretenimiento Videos

Ramón Tolentino confirma hubo intento de asesinarlo

Screenshot 71
Screenshot 71
El periodista Ramón Tolentino confirmó que hay una trama para callar su voz pero que continuará trabajando porque tiene un compromiso con la patria.

 

Santo Domingo. El periodista Ramón Tolentino confirmó que hay una trama para callar su voz pero que continuará trabajando porque tiene un compromiso con la patria.

A través de un video enviado a nuestra redacción, Tolentino confirmó que se determinó un intento de asesinato en su contra, donde sicarios lo tenían al él como objetivo.

“Sí, ciertamente se determinó un intento, una reunión, donde sicarios tenían el objetivo de darle un susto al periodista Ramón Tolentino”, al indicar que no saber si era la forma de asesinarlo.

Adelantó que, mañana estará dando detalles de dónde fue la reunión y las personas que están detrás de callarlo, lo cual dijo serán revelados en el programa “Esto no es Radio “.

Tolentino indicó que continuará firme en el caso de La Guáyiga, además, revelará los nombres de las personas que andan detrás del asesino del empresario de una ferretería en La Guáyiga y que en los próximos días explicará que hay detrás de los muertos de San Pedro de Macorís.

Ramón Tolentino confirmó que se encuentra físicamente bien y agradeció a las personas que se han preocupado por su salud.

TRA Digital

GRATIS
VER