Deportes Nacionales

Roberto Ángel Salcedo y Director de la DNCD formalizarán acuerdos en favor de niños y jóvenes

DNCD
DNCD
Durante un encuentro, anunciaron, además, una alianza, entre ambas instituciones para reforzar los programas de reparación y remodelación de canchas de baloncesto y voleibol, en el país.

Santo Domingo.- El Director General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, visitó al titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, con quien conversó sobre los programas que lleva a cabo esa institución y acciones conjuntas que se desarrollaran a favor de la población mas joven del país.

En ese sentido el Director del Propeep, Roberto Ángel Salcedo y el vicealmirante Cabrera Ulloa, anunciaron que en los próximos días, estarían formalizando un acuerdo, que impactará de manera directa y positiva a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el país.

El presidente de la DNCD agradeció al funcionario por la apertura y el acercamiento, a favor de la juventud, lo que sin dudas será de gran provecho y bienestar para todo el país.

Adelantó que en los próximos días estarían a disposición del Propeep, todos los expertos y charlistas que servirán para orientar a la población sobre el grave daño de las drogas y sus secuelas en el seno familiar.

Además se informó de una alianza, entre ambas instituciones, para reforzar los programas de reparación y remodelación de canchas de baloncesto y voleibol, en todo el territorio nacional.

TRA Digital

GRATIS
VER