Entretenimiento

Selena Gomez vuelve a las redes sociales para pedir tranquilidad a sus fans

16679157787233
16679157787233
La artista decidió tomarse un pequeño descanso la semana pasada para gestionar en privado el monumental enfado que le produjo la última ocurrencia de sus seguidores más extremos, quienes decidieron atacar cruelmente a Kylie Jenner, entre otras razones, porque ésta había perdido su título como la persona más seguida de la plataforma en favor de la intérprete.

La cantante Selena Gomez está de vuelta en Instagram. La artista decidió tomarse un pequeño descanso la semana pasada para gestionar en privado el monumental enfado que le produjo la última ocurrencia de sus seguidores más extremos, quienes decidieron atacar cruelmente a Kylie Jenner, entre otras razones, porque ésta había perdido su título como la persona más seguida de la plataforma en favor de la intérprete.

La también protagonista de la serie ‘Sólo Asesinatos en el Edificio’ aseguró que era “demasiado mayor” para verse arrastrada a ese tipo de fangos mediáticos, dejó patente su cariño y admiración hacia la estrella televisiva y, finalmente, comunicó a sus admiradores que se marchaba un tiempo para desconectar la mente tras tamaño disgusto. En su regreso, Selena ha querido recordar que adora a sus auténticos fans, a los que se preocupan por ella y evitan la conflictividad. Y al resto les ha pedido “amabilidad” y respeto en aquellas interacciones que le afecten directa o indirectamente.

“Gracias a todos, os quiero mucho. Me siento profundamente agradecida de todos y cada uno de vosotros. Me hacéis increíblemente feliz. Por favor, por favor, sed amables y tened en cuenta la salud mental de los demás. Mi corazón ha sufrido mucho y sólo quiero lo mejor para todo el mundo. Os mando todo mi amor”, les ha dirigido en tono conciliador.

En el marco de esa batalla artificiosa entre los seguidores de Selena y Kylie, un usuario de TikTok quiso echar más leña al fuego al compartir un vídeo en el que la hermana de Kim Kardashian, supuestamente, aparecía burlándose de las cejas de la antigua estrella Disney. Tanto una como otra tuvieron que salir a la palestra para negar ese supuesto gesto y para pedir a sus respectivas legiones que depusieran las armas. “Estáis haciendo un mundo de algo que no existe. Esto es una tontería”, señaló rápidamente Kylie. “Estoy de acuerdo, Kylie, todo esto es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”, respondía Selena.

TRA Digital

GRATIS
VER