Nacionales Política Videos

Simpatizantes PLD protestan por apresamiento de exfuncionarios de Danilo Medina

Screenshot 2023 03 20T170544.803
Screenshot 2023 03 20T170544.803
Cientos de simpatizantes del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), se apostaron desde la mañana de este lunes en los al rededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para protestar por el apresamiento de los exfuncionarios de la gestión de gobierno de Danilo Medina.

Santo Domingo, República Dominicana.-Cientos de simpatizantes del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), se apostaron desde la mañana de este lunes en los al rededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para protestar por el apresamiento de los exfuncionarios de la gestión de gobierno de Danilo Medina.

Durate la manifestación los peleídeistas rompieron cristales del Palacio de Justicia y policías lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar el grupo, donde resultaron heridos 4 diputados del PLD, Luis Henríquez de Santo Domingo; Luis Vargas de Azua, Rudy María Méndez de Barahona e Idenia Doñe de San Cristóbal.

Los manifestantes de la organización política expresaron su repudio ante arresto de los exministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Hacienda, Donald Guerrero, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

 

TRA Digital

GRATIS
VER