INFOBAE,. Cualquier usuario en el mundo ya puede acceder a Twitter Blue, el servicio premium de la red social que ofrece varios beneficios, entre ellos la verificación azul.
El pago de esta suscripción es anual o mensual y tiene la opción de realizarse a través de la página web de la plataforma, por un precio de 8 dólares mensuales, o desde App Store y Play Store, aunque en estas tiendas digitales su costo es de 11 dólares.
La expansión de Twitter Blue se da luego de cuatro meses de prueba en iPhone, donde tuvo un momento de suspensión por problemas de funcionamiento, además de ir agregando beneficios, en medio de la polémica por la información falsa que se generó al permitir que cualquier cuenta estuviera verificada y pudiera suplantar a otra.
Con el anuncio de la expansión de la versión premium de la red social, también se confirmó que la verificación azul se quitará de todos los usuarios que no estén pagando la suscripción a partir del 1 de abril.
Esto se hace, porque la etiqueta es uno de los beneficios del servicio, para demostrar que la persona está pagando y es quien dice ser. Para mejorar el proceso de autenticación, la aplicación aseguró que ahora será necesario asociar un número de teléfono y esperar todo el proceso.