Deportes

Adolis García deslumbra en la paliza de los Rangers ante los Atléticos

Screenshot 2023 04 23T111908.130
Screenshot 2023 04 23T111908.130
Los texanos se vengaron así de la derrota en la noche del viernes y dejan la serie a tres partidos pendiente de decidirse en el próximo juego.

(EFE).- El cubano Adolis García fue este sábado el principal artífice de la paliza que endosaron los Rangers de Texas a los Atléticos de Oakland por 18-3 al despachar tres jonrones y empujar ocho carreras.

Los texanos se vengaron así de la derrota en la noche del viernes y dejan la serie a tres partidos pendiente de decidirse en el próximo juego.

Otro de los nombres de la jornada fue el de Randy Arozarena. El cubano-mexicano logró el bateo clave en el décimo ‘inning’ del duelo entre los Rays y los Medias Blancas para romper la igualdad y dar la victoria a Tampa Bay (4-3).

un sábado de lanzadores en Nueva York ya que ni Gerrit Cole ni Alek Manoah permitieron anotación en las siete primeras entradas. En la octava, el novato Anthony Volpe bateó un jonrón de dos carreras para adelantar a los Yanquis.

Todo se decidió en el noveno ‘inning’, primero con Toronto igualando el luminoso con Danny Jansen, que conectó un cuadrangular de dos carreras. Lo cerró para dar el triunfo a los locales DJ LeMahieu con un sencillo en bases llenas que sentenció el partido.

MELLIZOS 4-10 NACIONALES

El mexicano Joey Meneses fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre Mellizos y Nacionales al firmar cuatro imparables y producir dos anotaciones para contribuir al triunfo visitante.

CJ Abrams complementó a Meneses y selló su primer jonrón desde que fue adquirido por Washington.

Es la segunda ocasión en la que Washington logra enlazar dos victorias seguidas en el presente curso (la anterior la consiguió a primeros de mes en Colorado ante los Rockies).

CACHORROS 4-9 DODGERS

Los Dodgers se vengaron de los Cachorros con James Outman y Max Muncy como líderes con dos jonrones cada uno.

El contraste de los Cachorros de Chicago fue enorme respecto a lo visto en la noche del viernes, cuando se impusieron por 13-0. La serie ahora está en manos de los visitantes y se cerrará este domingo.

ANGELINOS 8-11 REALES

Kansas City perdía 8-6 al afrontar la novena entrada y protagonizó la gran remontada del sábado endosando cinco carreras a los locales, unos Angelinos que no lograron reaccionar pese a cerrar el partido con el bate.

La estadística no era muy alentadora para los Reales, que acumulaban hasta entonces 126 derrotas cuando afrontaban el último ‘inning’ por varias carreras abajo. Sin embargo, los de Matt Quatraro fueron capaces de, esta vez sí, reaccionar ante la adversidad.

El venezolano José Quijada favoreció desde el montículo que sus rivales sumaran de diferentes maneras: con un hit revisado por los árbitros que permitió avanzar bases y recortar distancia, con una bola que golpeó en el cuerpo del puertorriqueño MJ Meléndez y con un último golpeo de Hunter Dozier que concedió anotación al vinotinto Salvador Pérez y Matt Duffy.

MARINEROS 5-4 CARDENALES

Los Marineros de Seattle no necesitaron disputar su novena entrada para sellar su triunfo ante los Cardenales por segunda noche consecutiva y asegurar la serie a tres partidos que culmina este domingo.

El dominicano Luis Castillo no fue tan dominador como de costumbre en el picheo, pero su papel protagonista lo adquirieron sus compañeros al bate. Su compatriota Teoscar Hernández hizo jonrón por segundo partido consecutivo sumando dos carreras e igualando el marcador en el sexto ‘inning’.

El venezolano Eugenio Suárez impulsó otras dos carreras en la séptima entrada para dar la primera y única ventaja a los Marineros, que ya no volverían a perder la iniciativa en el luminoso.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER