Deportes

Álvarez, Guerrero, Verdugo y Meneses pegan de jonrón en éxito de sus equipos

Screenshot 2023 04 23T112248.166
Screenshot 2023 04 23T112248.166
El cubano Yordan Álvarez pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Astros de Houston obtuvieran una victoria viniendo de atrás en su duelo con los Bravos de Atlanta.

(EFE).-Los jonrones de Valdimir Guerrero Jr., Yordan Álvarez, Alex Verdugo y Joey Meneses marcaron el camino del éxito de sus equipos en los partidos de este viernes en las Grandes Ligas.

BRAVOS 4-6 ASTROS

El cubano Yordan Álvarez pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Astros de Houston obtuvieran una victoria viniendo de atrás en su duelo con los Bravos de Atlanta.

El hondureño Mauricio Dubón anotó dos veces y remolcó una vuelta para sumarse al ataque de los Astros.

La victoria se la acreditó el relevista dominicano Héctor Neris (1-1), tras lanzar una entrada en blanco, con dos ponches.

El curazoleño Ozzie Albies produjo dos vueltas y logró una anotación y Ronald Acuña Jr. llegó en una ocasión a la timbradora por los Bravos.

DIAMONDBACKS 9-0 PADRES

El venezolano Gabriel Moreno remolcó tres anotaciones para ser la figura clave en el éxito de los Diamondbacks de Arizona ante los Padres de San Diego.

Los dominicanos Ketel Marte y Geraldo Perdomo anotaron e impulsaron una carrera cada uno, para los de Arizona.

Tatis Jr. pegó su primer imparable de la campaña y el arubeño Xander Bogaerts conectó un hit para completar los dos imparables que alcanzó el equipo de San Diego en el partido.

RANGERS 4-5 ATLÉTICOS

El colombiano Jordan Díaz entró a juego como bateador emergente en la novena entrada y pegó un planazo que se fue por encima de la verja para brindarle la carrera del triunfo a los Atléticos de Oakland en su desafío con los Rangers de Texas.

El cubano Aledmys Díaz y el quisqueyano Esteury Ruiz llevaron al marcador una vuelta cada uno para los Atléticos.

El relevista dominicano Jeurys Familia (1) lanzó una entrada y registró seis ponches para quedarse con el rescate por los atléticos.

Jonah Heim pegó un cuadrangular de tres carreras y el cubano Adolis García, anotó e impulsó una anotación por los Rangers.

TRA Digital

GRATIS
VER