Entretenimiento

Brad Pitt vendió la lujosa mansión donde vivió con Angelina Jolie

Screenshot 32
Screenshot 32

EFE. Una vez más William Bradley Pitt, o simplemente Brad Pitt, volvió a ser noticia. Esta vez no por uno de sus trabajos actorales ni por sus looks, sino por un negocio millonario que acaba de concretar.

Su separación de Angelina Jolie fue un escándalo mediático que dio la vuelta al mundo y ahora, tomó una decisión al respecto donde dejó en claro que cerró esa etapa de su vida. Vendió la extravagante mansión que compartió con su esposa y sus seis hijos hasta 2016, por una importante cifra en dólares con seis ceros a la derecha. Pero, lo que más llamó la atención fue el precio que tenía el inmueble cuando lo compraron.

La relación entre los protagonistas de Sr. y Sra. Smith fue sin duda alguna una de las más importantes de Hollywood. Comenzaron en 2005 en medio de un escándalo – él estaba casado con Jennifer Aniston desde el 2000 – y terminaron de la misma manera. Durante la década que estuvieron juntos, supieron convertirse en una de las parejas más emblemáticas y favoritas de los fanáticos. Recorrieron alfombras rojas, viajaron por el mundo y disfrutaron de su gran familia de ocho, junto a sus seis hijos.

La pareja se separó en 2016 y hoy, siete años después, las cosas continúan en plena guerra, con fuertes acusaciones y conflictos. Ahora, el actor se desprendió de un importante bien material que fue el escenario de varios momentos familiares. Según informó el sitio TMZ, Brad Pitt recientemente vendió la casa que compartió con Angelina Jolie y sus hijos por la exorbitante suma de 39 millones de dólares.

TRA Digital

GRATIS
VER