Entretenimiento

El día que Lady Gaga aseguró estar “enamorada de Judas” con un polémico videoclip durante la Semana Santa

Screenshot 27
Screenshot 27

INFOBAE. Lady Gaga es considerada una de las máximas exponentes femeninas del pop y de la industria musical en general gracias a su extrovertido estilo estético, la mezcla de sonidos que experimenta en cada nueva melodía, pero sobre todo por su videografía que ha recurrido a conceptos novedosos y sumamente polémicos, como el día que aseguró estar “enamorada de Judas” con un controversial videoclip en el marco de Semana Santa.

Luego de conquistar la cima de los charts de popularidad más importantes del mundo con los discos The Fame y su reedición Monster, la cantante anunció con gran entusiasmo la llegada de su segundo álbum de estudio, Born This Way.

Tras un arrollador éxito que logró el homónimo considerado el primer sencillo LGBT+, la expectativa sobre una segunda carta de presentación, previó al estreno completo de su obra musical, fue alta y por ello todo tipo de esfera social estaba atenta a su llegada.

De esa forma, la también actriz anunció Judas el 14 de febrero del 2011, programando la canción dance y electro house para el 15 de abril, días finales de la Cuaresma, previo a la Pascua de Resurrección, generando gran indignación entre la comunidad religiosa pero un mayor interés de sus seguidores y críticos musicales, puesto que la porta oficial era un símbolo que ya anticipa la llegada de una de las canciones más controversiales en el historial de la cantante.

TRA Digital

GRATIS
VER