Actualidad

Juan Manuel Méndez García escuchará necesidades de las emergencia

COREEEE
COREEEE
García Méndez, quien además del diretor del COE es director de la  la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalaria, iniciará un recorrido para esos fines por la provincia Monseñor Nouel.

Santo Dpmingo.-A partir de este miércoles, el director de la  la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalaria (DAEH), Juan Manuel Méndez García,  iniciará un recorrido por las distintas provincias del país para escuchar las inquietudes, necesidades y expectativas de las de emergencia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias.

“Mañana, miércoles 26, iniciaremos el recorrido, yo te escucho”, informó Méndez García, por las redes sociales. Informó que el mismo comenzará en la provincia Monseñor Nouel, y seguirá por Hermanas Mirabal y La Vega.

Ministerio de Obras Publicas

Con esta iniciativa el director de la DAEH quiere escuchar de cada uno de sus colaboradores, las situaciones que se presentan diariamente en la ardua labor desempeñan para llevarles soluciones y apoyo del presidente de la República, #LuisAbinader.

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER