(Prensa Latina) Con la ventaja en el play off, Al Riyadi buscará hoy vencer a su coterráneo Beirut para ser el representante de Líbano en la final de la Superliga masculina de baloncesto de Asia Occidental (WASL).
Ante su afición en el complejo Saeb Salam-Manara, el dos veces ganador de la Copa de Campeones de Asia intentará terminar la serie en dos choques, luego del éxito inicial 104 por 77 frente a Beirut, el pasado miércoles.
De lograr el triunfo, el quinteto de Al Riyadi disputará la corona de la WASL y aseguraría el cupo en la Final Ocho de mayo entrante, junto a los monarcas de Asia Meridional y Central.
En caso de una victoria de Beirut, la semifinal tendría definición en el tercer encuentro, programado para el 3 del mes siguiente.
La semana anterior, el estadounidense Kevin Murphy (26 puntos) y el australiano Duop Thomas (24), junto al local Amir Saoud (15) aportaron dobles dígitos en anotación para sobresalir en el triunfo de Al Riyadi en el complejo deportivo Nouhad Nawfal.
En el otro compromiso semifinal entre representantes de Irán, el club Gorgan dio primero ante el ZobAhan con sonrisa de 91-72 y mañana intentará materializar su acceso a la final de la WASL.