Deportes

Padres esperan que Tatis traiga energía y madurez cuando termine la prohibición de PED

Screenshot 2023 04 19T095508.315
Screenshot 2023 04 19T095508.315
El jueves por la noche en Arizona, Fernando Tatis Jr. será anunciado como el primer bate de los Padres de San Diego y se acomodará en la caja de bateo de las Grandes Ligas por primera vez desde el último juego de la temporada 2021.

RT.- .- El jueves por la noche en Arizona, Fernando Tatis Jr. será anunciado como el primer bate de los Padres de San Diego y se acomodará en la caja de bateo de las Grandes Ligas por primera vez desde el último juego de la temporada 2021.

Uno de los jugadores más electrizantes del béisbol regresará de una suspensión de 80 juegos por PED que conmocionó y enfureció a sus compañeros de equipo y a toda una base de fanáticos, y atenuó su estatus como una de las estrellas más destacadas y simpáticas del deporte. 

Si una demostración de poder asombrosa durante una etapa de rehabilitación en Triple-A El Paso es un indicio, los Padres recuperarán al jugador que fue All-Star en el campocorto en 2021, cuando lideró la Liga Nacional con 42 jonrones.

Tal vez igualmente importante es la energía y la arrogancia que aporta el jugador de República Dominicana de 24 años cada vez que pisa el campo, ya sea bateando jonrones con cinta métrica y luego bailando en el banquillo, o hazañas de corrido de bases que a veces desafían la física.

TRA Digital

GRATIS
VER