Deportes

Rockies de Colorado por cortar racha negativa en béisbol de MLB

Rockies de Colorado
Rockies de Colorado
Los Rockies de Colorado buscarán hoy cortar una racha negativa de ocho derrotas, cuando enfrenten como visitantes a los Phillies de Philadelphia en el béisbol de los Estados Unidos.

(Prensa Latina) Los Rockies de Colorado buscarán hoy cortar una racha negativa de ocho derrotas, cuando enfrenten como visitantes a los Phillies de Philadelphia en el béisbol de los Estados Unidos.

Últimos en la Liga Nacional con cinco victorias y 14 derrotas los Rockies presentan un balance de 2-7 fuera de sus predios y este jueves tendrán una difícil tarea en medirse al lanzador Matthiew Strahm quien posee récord de una victoria y una derrota con promedio de 2.13 carreras limpias por cada nueve entradas.

Por los Colorado iniciará desde el box Ryan Feltner con un rendimiento totalmente opuesto en este inicio de campaña, donde lanza para un elevado 8.78 y tiene dos derrotas en su hoja de servicios.

Por su parte Philadelphia llega a este encuentro con balance de ocho victorias y 11 derrotas, tras derrotar 5-2 a los Medias Blancas de Chicago e intentará mantenerse en la senda ganadora ahora como locales.

La jornada reserva otros seis duelos entre los que sobresalen el que sostendrán Yankees vs Angelinos y Dodgers de Los Ángeles ante Cubs se Chicago, siempre en casa de los segundos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER