RT. Un partido de la Liga Panameña de Futbol se paralizó durante unos segundos debido a un fuerte sismo de magnitud 6.9 grados que se registró la tarde de este martes localizado a 90 km de la Isla de Coiba.
Se jugaba el minuto 61 del partido de primera división entre el Atlético Chiriquí y el Universitario en el Estadio San Cristóbal cuando comenzó a temblar a las 17:18 locales.
Durante la transmisión del canal panameño Tigo Sports se ve cómo uno de los reflectores del estadio comienza a moverse con gran intensidad, al igual que la cámara de la transmisión.
Los aficionados abandonaron las gradas para ingresar a la cancha junto a los jugadores, cuerpo técnico y árbitros mientras en la transmisión se escuchaba la preocupación de los narradores.
“No sé que va a ocurrir ahora porque esto no nos pasa…”, comentó uno de los cronistas. “Bastante fuerte la verdad en el Estadio San Cristóbal este temblor”, agregó otro.
Debido a que no es común que tiemble de gran intensidad en Panamá, uno de los narradores mencionó: “Desconozco el protocolo cuando ocurre esto en un evento deportivo, pensaría que inclusive se puede suspender el partido”.