RT.-Una serie de disturbios y actos violentos provocaron la suspensión del partido entre el Atlético Nacional y el América de Cali de la primera división del fútbol colombiano.
El duelo, que se debía disputar el domingo pasado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, fue suspendido por los disturbios protagonizados por la barra más radical del cuadro local, ‘Los Del Sur’.
Según los reportes, 11 policías y 13 aficionados resultaron heridos, además se registraron daños materiales. La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) dispuso que el partido fuera aplazado para una nueva fecha, aún no definida.
Se presume que los hechos son producto de la inconformidad de parte de la hinchada ‘verde’ con los directivos del club. Previamente, el Atlético Nacional había afirmado que tomó la decisión de suspender los beneficios económicos de la barra.
«Todos los aficionados son igual de importantes y por ello creemos firmemente que nadie debe tener privilegios sobre otros», indicó el club en un comunicado.