Nacionales Política

Abel agradece en misa solidaridad por el fallecimiento de su madre

aBEL
aBEL
Abel Martínez compartió asiento con el ex presidente Danilo Medina, su esposa Nahiony Reyes, así como los hijos de ambos y sus hermanos y hermanas.

 

SANTO DOMINGO.-En la misa, a la que asistió el expresidente Danilo Medina, del novenario de su madre, Mélida Duran, Abel Martínez agradeció la solidaridad hacia su familia.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó su gratitud y la de sus hermanos por la enseñanza recibida en su hogar en donde aprendió los aspectos fundamentales para el desempeño que ha tenido como político y funcionario público.

Abel Martínez compartió asiento con el ex presidente Danilo Medina, su esposa Nahiony Reyes, así como los hijos de ambos y sus hermanos y hermanas.

Le correspondió a Martínez las palabras de gracias a nombre de su familia en la misa oficiada por el sacerdote  Gustavo Londoño de la Iglesia San Ramón Nonato en los Cerros de Gurabo, Santiago,  en el último día del novenario de su madre, la señora Mélida Duran, sepultada el pasado 15 de mayo.

“Quince hijos criados bajo el mismo techo, con la misma predica, con el mismo ejemplo, todos profesionales. Sí hemos contribuido en algo a la sociedad como servidor público, no ha sido al azar” dijo Abel Martínez para destacar que esas cualidades las aprendió en el hogar.

Dijo que administrar la alcaldía de Santiago, la Cámara de Diputados, no lo aprendió en esas instituciones, “lo aprendí en el hogar”, dijo.

Abel Martínez compartió asiento con el expresidente Medina, su esposa Nahiony Reyes, así como los hijos de ambos y sus hermanos y hermanas.

Apuntó que fue en la casa junto a su padre, madre y hermanos en donde aprendió a cumplir tareas con pulcritud, con transparencia

“Cumplir con la palabra empeñada, el valor del compromiso, lo aprendí de mi padres y es por eso que les digo que estamos llenos de gratitud, de felicidad y agradecimiento a Dios por darnos a mi padre de 98 años y a mi madre de 95,llena de vida, una verdadera guerrera”, dijo desde el púlpito.

Relató que su madre superó la Covid-19 en su fase crítica, cuando no se contaba con la vacuna y ahora en su última gravedad, demostró el optimismo que caracterizó su vida.

A la homilía, asistieron, Charles Mariotti, secretario general del PLD; Francisco Javier García , Coordinador Nacional de Campaña y una nutrida representación del Comité Político, participaron de la ceremonia.

El domingo 14 de mayo en horas de la mañana se produjo el deceso de la señora Mélida Duran, velada en horas de la tarde y sepultada el lunes 15 en horas de la tarde en el cementerio Parque Memorial Fuente de Luz en Santiago de los Caballeros

TRA Digital

GRATIS
VER