Nacionales Política

Abel Martínez retoma encuentros y contacto con la población desde este viernes

pld 1
pld 1
Este viernes Abel participará en un encuentro a las 5:30 pm, en el Club Recreativo de Villa Bisonó, Navarrete y el sábado en tres actividades en la provincia Santiago, iniciando a las 3:00 p.m.

Santo Domingo.-Luego de la pausa del duelo por el fallecimiento de Mélida Durán, madre del candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez retoma las actividades de contacto con la población y encuentros con los diferentes sectores nacionales este viernes y el sábado.

El Partido de la Liberación Dominicana confirmó la celebración de tres encuentros tipo asamblea a los que asistirá el ex Presidente de la República, Danilo Medina en su calidad de Presidente del PLD.

Asimismo los Comités Provinciales, de Circunscripciones Electorales, de distritos municipales continuarán desarrollando las actividades calendarizadas en los planes de trabajo tanto en el aspecto orgánico como de promoción del candidato Presidencial, Abel Martínez.

Este viernes Abel Martínez participará en un encuentro a partir de las 5:30 de la tarde en el Club Recreativo de Villa Bisonó, Navarrete, municipio de la provincia  Santiago.

El sábado el candidato presidencial del PLD tiene programadas tres actividades en la provincia Santiago, iniciando a las 3:00 p.m., con una actividad junto a miembros y simpatizantes del PLD en el distrito municipal Palmar Arriba, Villa González, luego encabezará un encuentro similar en el municipio de Villa González a las 4:30 p.m.

A las 5:30 de la tarde , Abel Martínez estará presente en un gran encuentro con la juventud de Santiago de los Caballeros, en el Club Sameji, desde ahí marchará junto al pueblo, en una actividad organizada por el Comité Provincial del PLD en Santiago contra el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y otros tantos males que aquejan a la población en la presente gestión del PRM.

Las actividades en la que participará Danilo Medina se realizarán en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD este viernes en horas de la mañana en una asamblea de los Enlaces provinciales, municipales y de distritos municipales, en la tarde del viernes con un encuentro de dirigentes del PLD en el Distrito Nacional y el Sábado con un encuentro similar con la dirigencia de la provincia Santo Domingo.

Para el sábado en las agendas de los Comités Municipales y de distritos municipales está la realización de la jornada identificada como Esfuerzo Concentrado con la encomienda de conquistar” Un Millón de Amigos con Abel”, así como los toques de bandera.

El domingo no se pautaron actividades, guardando así el Día de las Madres

TRA Digital

GRATIS
VER