De esta manera, la compañía Jazz Vilá Projects, que dirige el joven actor, regresa a uno de sus escenarios habituales fuera de su país.
Sus presentaciones han tenido buena acogida entre el público dominicano; tanto es así que las páginas culturales de varios diarios se han hecho eco de la premier de Candela en tierra de Quisqueya.
La víspera, Vilá asistió como invitado a la novena edición de los premios La Silla, organizados por la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine.
Nominado como mejor actor principal en 2022 por su personaje en la cinta Hotel Coppelia, el cubano fue el encargado de entregar anoche los galardones a mejor actriz (Judith Rodríguez) y mejor actor principal (Manuel Raposo).
A decir del también presentador y productor, Jazz Vilá Projects, con un amplio repertorio y puestas en escenas de obras muy aplaudidas como Rascacielos, Eclipse y Farándula, pretende llevar al público joven al teatro con temáticas y problemáticas contemporáneas.
Vilá es reconocido por sus actuaciones en largometrajes como Juan de Los Muertos y Fátima o el parque de la Fraternidad.