Nacionales

Aguaceros por los efectos de una onda tropical combinada con una vaguada

vaguada provocara aguaceros y tronadas en varias provincias 2C segun onamet
vaguada provocara aguaceros y tronadas en varias provincias 2C segun onamet
La ONAMET informa que en la tarde y primeras horas de la noche se producirán aguaceros hacia provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo.-Una onda tropical estará transitando al sur de el país y, unida a los efectos de una vaguada en los niveles medios de la troposfera, mantendrán las condiciones atmosféricas propicias para  se presentan aguaceros.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que en la tarde y primeras horas de la noche se producirán aumentos nubosos con aguaceros fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este martes, persistirá la humedad e inestabilidad sobre nuestra área de pronósticos, producto de la incidencia de la vaguada, que generará desde horas matutinas, incrementos nubosos con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento, sobre poblados de las regiones: noroeste, noreste, litoral costero caribeño, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

La ONAMET mantiene los niveles de alertas y avisos meteorológicos para 22 provincias.

TRA Digital

GRATIS
VER