Entretenimiento

Al Pacino será Modigliani en filme dirigido por Johnny Depp

Screenshot 2023 05 11T113648.042
Screenshot 2023 05 11T113648.042
La cinta estará protagonizada por la estrella italiana Riccardo Scamarcio (John Wick Capítulo 2), y el ganador del Premio César, Pierre Niney (Yves Saint Laurent).

(Prensa Latina) El actor estadounidense Al Pacino protagonizará la película biográfica sobre el artista italiano Amadeo Modigliani bajo la dirección del afamado actor y cineasta Johnny Depp, y el nuevo biopic es noticia hoy en redes sociales.

El proyecto está basado en la obra de teatro Modigliani (1884-1920) de Dennis McIntyre, con guión de Jerzy y Mary Kromolowski.

La cinta estará protagonizada por la estrella italiana Riccardo Scamarcio (John Wick Capítulo 2), y el ganador del Premio César, Pierre Niney (Yves Saint Laurent).

Será la segunda película de Depp como director de largometraje después de The Brave de 1997, en la que también actuó junto a Marlon Brando, por lo cual ahora vuelve a colocarse detrás de cámaras luego de 25 años.

La sinopsis de la historia, que se desarrolla en un período de 48 horas, dice: “Huyendo de la policía, el deseo de Modi de terminar su carrera y abandonar la ciudad es rechazado por otros bohemios: el artista francés Maurice Utrillo, el bielorruso Chaim Soutine y su musa y amante inglesa, Beatrice Hastings.

Modi busca el consejo de su comerciante de arte polaco y amigo Leopold Zborowski, pero el caos alcanza un punto culminante cuando se enfrenta a un coleccionista que podría cambiar su vida.

El filme empezará a rodarse este año en Budapest (Hungría).

La obra mostrará a Niney como el artista francés Maurice Utrillo y a Pacino como el coleccionista de arte Gangnat, aunque el casting definitivo para la película aún no se ha completado.

La compañía europea de Depp, IN.2 Films, y el productor Barry Navidi («El mercader de Venecia») están detrás de este proyecto.

Este biopic supondrá el segundo trabajo juntos para Depp y Pacino, quienes protagonizaron el filme policíaco «Donnie Brasco» en 1997.

TRA Digital

GRATIS
VER