Ascienden a 14 los muertos por las inundaciones en Italia

EFE. Los bomberos continúan este viernes con el rescate de personas en pueblos aislados o que han quedado atrapadas en sus casas, 48 horas después de las graves inundaciones que han causado al menos 14 muertos y más de 20.000 evacuados de la región italiana de Emilia Romaña (noreste), mientras se temen nuevas lluvias con casi todos los ríos en estado de alerta.

El hallazgo de la víctima número 14, un hombre de 84 años que fue encontrado muerto en el barro del patio de su casa en Faenza, fue anunciado en directo por el presidente de la región, Stefano Bonaccini, mientras intervenía en un programa televisivo.

Las operaciones de rescate son complejas por las numerosas averías reportadas en las redes eléctricas y telefónicas, ya que muchas personas se encuentran sin posibilidad de comunicarse, además de que decenas de carreteras comarcales son impracticables debido a los desprendimientos de tierra.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Don Omar anuncia el lanzamiento de su próximo álbum “Forever king»

El Alfa da fechas para su gira y habla de su colaboración con Peso Pluma

La leyenda del tenis femenino que se rinde a Alcaraz

Apresan haitiano que intentaba cambiar dólares falsos en Villa Vásquez

República Dominicana acogerà Campeonato caribeño de karate

Shakira abandona España antes de lo previsto