INFOBAE.– La cantante Beyoncé no está contenta ante declaraciones dadas por el Internal Revenue Service (IRS), el servicio tributario de los Estados Unidosya que dicha entidad aseguró que la vocalista les debería un estimado de $2.7 millones de dólares en impuestos y multas no pagadas.
No obstante, la intérprete de Single Ladies envió una petición al mencionado sistema donde aseguraría hay varios errores que generaron la enorme deuda para la cantante y empresaria que está pronta a iniciar un tour internacional.
La solista recibió un Aviso de Deficiencia con respecto a deudas e impuestos no pagados de 2018 y 2019,por lo que se le habrían anulado millones de dólares que se dedujeron de donaciones a actividades caritativas.
Dentro de esas contribuciones caritativas se encuentra un pago de USD 868,766 que la también actriz realizó en 2018 y que fue desestimado por el servicio tributario, añadiéndose a la supuesta deuda que la cantante tendría.
El servicio tributario desestimó también deducciones de ingresos, utilidades, seguros, servicios legales y servicios profesionales, así como servicios de manejo de su carrera.