Entretenimiento

“Calle y Poché: sin etiquetas”, la próxima docuserie de las famosas youtubers colombianas

Calle y poche
Calle y poche
Daniela Calle y María José Garzón cuentan más acerca de sus vidas para una producción de Prime Video que se verá en el mes del Orgullo LGBTQ+

Infobae-  Han pasado más de ocho años desde que las jóvenes colombianas Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché llegaron al mundo del internet con su canal en YouTube. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas de influencers más reconocidas de Latinoamérica. Con el tiempo, la popularidad de las colombianas se ha ido incrementado al grado que están por estrenar su primera serie reality y documental en streaming.

Bajo el título de Calle y Poché: sin etiquetas, llegará esta producción a la plataforma de Prime Video el próximo 23 de junio (mes del Orgullo LGBTQ+). En este proyecto, las jóvenes mostrarán parte de su día a día y el espectador podrá adentrarse un poco más en la intimidad y el círculo cercano de Daniela y María José, así como las problemáticas a las que se enfrentan diariamente.

Junto a la fecha de estreno de esta producción, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de la docuserie colombiana. En el adelanto se puede ver la vida de las estrellas junto a sus seres queridos, quienes también son personalidades prometedoras de Bogotá. Con casi 40 millones de suscriptores en sus plataformas, Calle y Poché están listas para invitarnos a ver detrás de la pantalla de las redes sociales con un elenco en su mayoría LGBTQ+, que cuenta con cantantes, bailarines, creadores de contenidos y actores que persiguen sus sueños mientras entran a la edad adulta.

Daniela Calle, María José Garzón (Poché), Lucía Villa, Laura Villa, Daniela Abisambra, Juliana Sedan, Kim de Sutter, Mariana Camacho, Juancho Muñoz y Juan González son algunas de estas personalidades que componen el elenco.

“Tenemos que darle visibilidad a esta nueva generación de colombianos en la industria creativa que son sumamente talentosos y apasionados y han hecho de todo para que sus sueños se hagan realidad”, dijo Camila Misas, presidenta de Originales Locales para Argentina, Colombia y Chile. “Este show nos permite adentrarnos en sus vidas, mostrando sus momentos de intimidad, dilemas, gustos y sobre todo, el valor de la amistad.”

“No podría estar más feliz de que Prime Video, Calle y Poché y el resto del elenco hayan confiado en nosotros para darle vida a este hermoso proyecto. Este show tiene muchas banderas y creemos que los espectadores se sentirán representados, vistos y escuchados”, dijo Mari Urdaneta, productora ejecutiva de la docuserie. “Pero una de las banderas más importantes, sin duda, es la del talento colombiano”.

 

TRA Digital

GRATIS
VER