Entretenimiento

Chiquito Team Band de gira por EE.UU y llevarán su ritmo al Salsa Fest en México

Chiquito
Chiquito
Desde el 3 de mayo, la orquesta salsera, inició una gira por varias ciudades de los Estados Unidos.

Santo Domingo.-Con su distintivo estilo y talento que  ha logrado conquistar al público en cada una de sus presentaciones, la orquesta Chiquito Team Band, ha mantenido abarrotadas ciudades como el Bronx, New Jersey, Manhattan, New Orleans, Miami, Orlando FL, Philadelphia, Passaic, Queens, Lawrence, entre otras.

La orquesta salsera del año, que actualmente lidera la radio nacional con el tema “Si quieres”, hará una pausa en su gira para participar en el prestigioso Salsa Fest en México, uno de los eventos más importantes que realiza ese país y que reúne a renombrados artistas y amantes de la salsa de todo el mundo.

La cita será el jueves 1 de junio en el Salsodromo de la Ciudad de Boca del Río Veracruz, desde donde la industria salsera representará por primera vez a la República Dominicana junto a David Zahan, José Alberto “El Canario”, Gilberto Santa Rosa y Grupo Niche.

Luego, Los Creadores del Sonido continuarán su agenda por EEUU extendiéndose hasta el 13 de junio, manteniendo su incidencia en el país americano y promoviendo su auténtica descarga salsera que les ha hecho merecedores de los más altos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

TRA Digital

GRATIS
VER