Entretenimiento

Christian Nodal lanza canción “Cazzualidades” en honor a su novia Cazzu

NODAL
NODAL
El videoclip de "Cazzualidades" fue estrenado simultáneamente con la canción y cuenta con la participación especial de Cazzu como protagonista. En las redes sociales, la rapera expresó su agradecimiento a Christian por escribirle "la canción más preciosa del mundo" y declaró su amor hacia él.

Entretenimiento- El cantante de regional mexicano Christian Nodal sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Cazzualidades”. La canción, que lleva el nombre del apodo de su novia, la rapera argentina Cazzu, está dedicada a su historia de amor.

El videoclip de “Cazzualidades” fue estrenado simultáneamente con la canción y cuenta con la participación especial de Cazzu como protagonista. En las redes sociales, la rapera expresó su agradecimiento a Christian por escribirle “la canción más preciosa del mundo” y declaró su amor hacia él.

El cantante respondió en un comentario, refiriéndose al regalo como “la cazzualidad más preciosa” y expresando su amor hacia Cazzu.

La letra de la canción incluye un juego de palabras con el apodo de Cazzu y su nombre real, Julieta, y hace referencia a Romeo, enfatizando que su amor ha creado una nueva vida. “Una noche de pasión lleva una vida de deseos, puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero. Desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños, lo triste es cuando despierto y solo está en mi pensamiento”, dice parte de la letra de “Cazzualidades”.

Además, en el videoclip, Cazzu muestra orgullosa su pancita, confirmando así los rumores de su embarazo. Fue a mediados de abril cuando la cantante confirmó la noticia durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, donde lució su vientre de embarazo ante el público.

Cazzu y Christian Nodal fueron vistos juntos por primera vez en Guatemala en junio de 2022, y desde entonces han compartido momentos especiales en redes sociales, demostrando su amor y complicidad. Con el lanzamiento de “Cazzualidades”, la pareja no solo celebra su historia de amor, sino también la llegada de su primer hijo, que ha llenado de alegría a ambos artistas y a sus seguidores.

TRA Digital

GRATIS
VER