Edwin Domínguez, deportista de RD residente en Japón detalla cómo viven los atletas dominicanos allá

SANTO DOMINGO.- El deportista dominicano , Edwin Domínguez, residente en Japón, explica como viven los beisbolista en Japón, los peloteros dominicanos en Japón  llevan ciertas formación ,el béisbol organizado de los Estados Unidos tienen la oportunidad de renacer, unos de los requisitos de los peloteros latinos  es tener suficiente talento para jugar en grandes ligas.

Resalto, que los dominicanos son los que han tenido mayor presencia y en cantidad y también en calidad de la selección Nacional de República Dominicana equipo de súper estrella.

Domínguez dio los detalles en el a través del  programa TRA en Vivo que se transmite de 9 : am a 11: am por Teleradio  América canal 12/45.

Asimismo, dijo que el béisbol es el deporte numero 1 en Japón, también hay liga profesional.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Don Omar anuncia el lanzamiento de su próximo álbum “Forever king»

El Alfa da fechas para su gira y habla de su colaboración con Peso Pluma

La leyenda del tenis femenino que se rinde a Alcaraz

Apresan haitiano que intentaba cambiar dólares falsos en Villa Vásquez

República Dominicana acogerà Campeonato caribeño de karate

Shakira abandona España antes de lo previsto