Entretenimiento

El artista urbano Jhayco actuará en 16 ciudades de Estados Unidos en su próxima gira

Screenshot 2023 05 16T143114.445
Screenshot 2023 05 16T143114.445

(EFE).- El artista urbano puertorriqueño Jhayco anunció este martes su nueva gira por Estados Unidos, “Vida Rockstar 2023”, la cual lo llevará a presentarse en 16 ciudades desde el 28 de septiembre al 10 de diciembre próximos.

La gira, presentada por la compañía de entretenimiento Loud And Live, arrancará en Boston y proseguirá por Newark, Washington, D.C., Chicago, Houston, San Antonio, Dallas, Seattle, Denver, San José, Los Ángeles, Phoenix, Atlanta, Orlando, Miami y terminará en Fort Myers, detalla un comunicado de prensa.

El anuncio de la gira sigue al último lanzamiento de Jhayco, “Mami Chula”, con el español Quevedo, una oda a la chica más genial de la sala que abraza su estilo “Vida Rockstar”, resalta el comunicado.

Los boletos estarán en preventa en Ticketmaster y Amex desde este martes.

Jhayco ha sido llamado “la nueva generación del Urbano Latino”. Es un pionero y un fenómeno que de alguna manera ha logrado al mismo tiempo moldear y sacudir la industria de la música.

A los 14 años, Jhayco comenzó a producir y componer canciones, y solo fue dos años después que su trabajo como productor y compositor en el disco “Invencible” de Tito “El Bambino” le valió su primer Grammy.

Desde entonces, continuó trabajando como compositor de otros artistas urbanos como el dúo de Zion & Lennox, Natti Natasha, Nicky Jam, entre otros.

Jhayco, ganador de un segundo Grammy a Mejor Álbum Urbano por su trabajo en “Vibras”, de J Balvin, en 2018, también cuenta con el premio a Canción del Año de la Asociación de Compositores por “I Like It” de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny.

Recientemente fue nominado a dos Premios Tu Música Urbana 2023, por Colaboración del Año por “En la de Ella” con Feid y Sech, y Mejor Artista Masculino.

(c) Agencia EFE

TRA Digital

GRATIS
VER