Entretenimiento

El espectacular collar de Katy Perry en coronación de Carlos III

08ab95683d185fc79c876a746556bed7.webp
08ab95683d185fc79c876a746556bed7.webp
Lo llamativo de este collar de gran porte es su precio, ya que difiere bastante de los muy costosos que se suelen usar en las ceremonias de este estilo. La pieza vale 543 dólares, según la web oficial de ventas de Vivienne Westwood.

Yahoo,- Este 6 de mayo, la Abadía de Westminster se preparó para recibir a los invitados del importante evento para la sociedad británica: la coronación de Carlos III. Previo a la tradicional ceremonia, diversos personajes de la realeza y del mundo del espectáculo llegaron al lugar, con sus glamourosos looks. Katy Perry fue una de ellas y llamó la atención de todos por su outfit color lila y los accesorios alusivos con los que lo combinó. Sin embargo, un detalle de su collar no pasó para nada desapercibido.

El protocolo real hace hincapié en la vestimenta que deben portar los miembros de la familia, y estos códigos hoy se trasladaron a los invitados a la coronación de Carlos III. Por supuesto, la reconocida artista que estará a cargo de la parte musical del evento el domingo cumplió con el objetivo.

La prenda elegida fue un ceñido vestido lila hasta debajo de la rodilla que combinó con un blazer de mangas cortas a tono, al que le sumó guantes del mismo estilo. Los detalles fueron cruciales en el look, como la flor de la solapa del abrigo y la imponente capelina de tul y plumas.

Sin embargo, el accesorio que se llevó todas las miradas fue el collar de perlas y cristales que lució. La lujosa pieza tiene en el centro un dije con detalles en dorado y mucho brillo.

“La gargantilla Three Row Pearl Bas Relief, que apareció por primera vez en la colección Portrait de Vivienne en 1990, presenta tres filas de perlas Swarovski anudadas a mano que se abrochan con un cierre con la marca en la parte posterior”, describieron en la página oficial de la diseñadora Vivienne Westwood, creadora de la pieza.

TRA Digital

GRATIS
VER