Nacionales Política

El miembro de la FP, José Miguel Soto Jiménez culpa al Gobierno de la baja educación

Panelistas
Panelistas
Entrevistado en el programa  “TRA en Vivo”, que se transmite por Teleradio América canal 12/45, atribuye el poco aprendizaje de los estudiantes a "los errores" de los funcionarios para corregir los males que afectan al país.

Santo Domingo.-El miembro de la Fuerza del Pueblo (FP), José Miguel Soto Jiménez, responzabilizó este miércoles al Gobierno de poco aprendizaje de los estudiantes, señalando que “los errores” de los funcionarios contribuyen a que los estudiantes no asimilen.

Durante una entrevista en el programa  “TRA en Vivo”, que se transmite diariamente de 9:00 am a 11:00 am, por Teleradio América canal 12/45, criticó que el propio ministro de Educación, Angel Hernández, sea quien denuncie que los estudiantes no estén aprendiendo y el grave problema que sucede con la distribución del Desayuno Escolar.

También, el exministro de las Fuerzas Armadas, entiende que la baja educación de los dominicanos tiene que ver con otros factores, como el alto costo de la vida, la delincuencia, violencia y la drogadicción.

A juicio de Soto Jiménez es necesario construir una nueva voluntad política, a los fines de corregir los graves problemas que afectan a la República Dominicana.

Señaló que con esos fines se juramentó en la Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente Leonel Fernández, porque, según él nada marcha bien en el país y solo el tres veces presidente puede dar respuesta a los males, por su experiencia.

TRA Digital

GRATIS
VER