Entretenimiento

El nombre del bebé de Rihanna se reveló un año después de su nacimiento, y tiene una historia de fondo

Screenshot 2023 05 15T110730.274
Screenshot 2023 05 15T110730.274
El niño, nacido el 13 de mayo de 2022, se llama RZA Athelston Mayers, según una copia de un certificado de nacimiento obtenido por Daily Mail y People.

EFE.-El niño, nacido el 13 de mayo de 2022, se llama RZA Athelston Mayers, según una copia de un certificado de nacimiento obtenido por Daily Mail y People.

RZA (pronunciado rizz-uh) es también el nombre artístico de Robert Fitzgerald Diggs, el miembro principal y fundador del legendario grupo de hip-hop de Staten Island, Wu Tang Clan. Ni Rihanna ni el padre del bebé, el rapero ASAP Rocky, han comentado públicamente sobre el nombre de su hijo.

ASAP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Athelaston Mayers, también recibió su nombre de la realeza del hip-hop. Su hermana Erika y él recibieron su nombre del dúo de hip-hop de Long Island, Eric B. & Rakim, según perfiles del 2011 de Pitchfork y Complex.

ASAP Rocky, que creció en Harlem, ha recordado haber sido criado en torno al hip-hop en múltiples entrevistas. Junto con otros actos importantes de las décadas de 1980 y 1990, nombra regularmente a Wu-Tang Clan como una de sus influencias musicales.

“Crecí escuchando Bone Thugs-N-Harmony, DMX, UGK, Three 6 Mafia, Wu-Tang Clan, todos”, dijo a Complex en 2011. “Mi mamá y mi papá llegaron a un acuerdo y ambos nombraron yo después de Rakim. Honestamente, ni siquiera puedo conocer a ese tipo, hombre. Eso sería tan loco.

“Estaba pensando en nombrar a mi hijo Kanye”, agregó entre risas. ASAP Rocky ha colaborado con Kanye West, quien ahora se hace llamar Ye, a lo largo de su carrera.

Rihanna reveló por primera vez que estaba embarazada de RZA en enero de 2022 con una foto de Instagram de su abdomen y la mano de ASAP Rocky apoyada en su brazo. Desde que dio a luz en mayo, la cantante y magnate de los negocios ganadora de un Grammy ha mantenido al niño fuera del ojo público, compartiendo con moderación videos de RZA en las redes sociales. Presentó a su hijo por primera vez en un TikTokein deciembre y publicó un segundo video en abril.

Antes de publicar públicamente sobre su hijo, con su nombre aún en secreto, se le preguntó a Rihanna sobre su privacidad en una entrevista de noviembre con Associated Press.

“Simplemente no lo logramos todavía, de verdad”, dijo. “Simplemente hemos estado viviendo. Pero supongo que hay una cierta libertad que viene con algo así como sacarlo a la luz”.

Mientras surgían rumores de un segundo hijo, Rihanna reveló que estaba embarazada poco después de presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero.

El intérprete de “Lift Me Up” y ASAP Rocky no son el primer grupo de personas famosas en nombrar a sus hijos con el nombre de otras personas famosas.

Fergie y Josh Duhamel, quienes desde entonces se divorciaron, nombraron a su hijo,de 9 años, en honor al líder de Guns N ‘Roses, Axl Rose. Mariah Carey y Nick Cannon, quienes también se divorciaron, nombraron a una de sus gemelas de 11 años, Monroe Cannon, en honor a la fallecida actriz Marilyn Monroe, una de las inspiraciones de Carey, según ABC News. David y Victoria Beckham tomaron una ruta más literaria, nombrando a su hijo, Harper Seven Beckham, en honor al autor de “To Kill a Mocking bird”, Harper Lee, según the Guardian.

TRA Digital

GRATIS
VER