Nacionales

Encuentran muerto en el interior de su vivienda oficial del Ejército en Barahona

WhatsApp Image 2023 05 26 at 11.38.35
WhatsApp Image 2023 05 26 at 11.38.35
Según la información proporcionada a nuestra redacción, todo indica que Reyes Volquez falleció a causa de un supuesto infarto.

Barahona, República Dominicana – Fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, Juan Reyes Volquez, oficial del Ejército de la República Dominicana, el hallazgo tuvo lugar pasadas las 3:00 pm de este jueves, cuando vecinos descubrieron el cuerpo sin vida del oficial y alertaron de inmediato a las autoridades locales.

Según la información proporcionada a nuestra redacción, todo indica que Reyes Volquez falleció a causa de un supuesto infarto.

Al conocerse la noticia, se presentaron en el lugar miembros de la Policía Preventiva del municipio y una multitud de curiosos que observaban con consternación lo sucedido. El triste acontecimiento ha dejado una profunda impresión en la comunidad, que lamenta la pérdida de un destacado miembro del Ejército dominicano.

El cuerpo de Juan Reyes Volquez fue posteriormente trasladado por sus familiares a su tierra natal, en el distrito municipal de Monserrate, perteneciente al municipio de Tamayo, en la provincia de Bahoruco. Se espera que su funeral se lleve a cabo en un ambiente de recogimiento y respeto, mientras sus seres queridos y colegas del Ejército rinden homenaje a su memoria.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento, aunque todo apunta a que se trató de una tragedia inesperada. La comunidad de Cabral-Barahona se une en el dolor y ofrece sus condolencias a la familia y amigos del oficial Juan Reyes Volquez, recordando su dedicación y servicio al país a través de su labor en el Ejército de la República Dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER