Entretenimiento

Fredya Valentina Méndez lanza nueva colección infantil “NUVOLA ROSA”

WhatsApp Image 2023 05 25 at 12.01.37 PM
WhatsApp Image 2023 05 25 at 12.01.37 PM
La colección "NUVOLA ROSA" de Fredya Valentina Méndez está destinada a cautivar los corazones de los amantes de la moda infantil en todo el mundo. Con su visión creativa y su pasión por la elegancia intemporal, Méndez continúa dejando una marca duradera en la industria, llevando la moda infantil a nuevas alturas.

Santo Domingo– La reconocida diseñadora de moda venezolana, Fredya Valentina Méndez, ha presentado su esperada colección de alta costura para niños y niñas de 2 a 10 años, titulada “NUVOLA ROSA”. Inspirada en la vibrante estación de la Primavera, esta colección cautivadora destaca por sus colores sutiles, encajes exquisitos y bordados meticulosos, todos ellos elaborados artesanalmente con gran esmero y dedicación. Cada pieza de esta colección atemporal se caracteriza por su exclusividad, ya que se producirán en cantidades limitadas.

“NUVOLA ROSA” es un tributo a la inocencia, la pureza y la alegría, con el objetivo de hacer sentir a los pequeños de la casa como verdaderos príncipes y princesas. La diseñadora Méndez ha creado una selección de prendas únicas que capturan la esencia de la infancia y reflejan un estilo sofisticado y elegante. Su enfoque en los detalles y el uso de materiales de la más alta calidad garantizan que cada prenda sea una obra de arte.

Fredya Valentina Méndez, nacida en Caracas en 1979, es una talentosa diseñadora de moda con una destacada trayectoria profesional. Graduada en diseño de modas y especialista en Alta Costura, ha cosechado éxitos a lo largo de sus 25 años de carrera. Como Empresaria y Directora Creativa de Orquídeas Prive SRL, Méndez ha dejado una huella significativa en el mundo del diseño y la fabricación de moda infantil en República Dominicana, donde se rige por los altos estándares europeos de calidad.

La diseñadora también ha ganado reconocimiento como proveedora de prestigiosas tiendas de moda infantil en República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos. Su trabajo meticuloso y su dedicación a la excelencia han establecido a Fredya Valentina Méndez como una figura destacada en la industria de la moda.

La colección “NUVOLA ROSA” de Fredya Valentina Méndez está destinada a cautivar los corazones de los amantes de la moda infantil en todo el mundo. Con su visión creativa y su pasión por la elegancia intemporal, Méndez continúa dejando una marca duradera en la industria, llevando la moda infantil a nuevas alturas.

TRA Digital

GRATIS
VER