Nacionales Política Videos

Funcionario da detalles de como formar porte en el Colegio Electoral para las elecciones 2024

Screenshot 2023 05 16T132806.163
Screenshot 2023 05 16T132806.163
Jorge Luis Capellán, funcionario de la Dirección Nacional de Elecciones, explicó que todo ciudadanos puede participar en el Colegio Electoral para las elecciones de el 18 de mayo del 2024,  siempre y cuando guste solo tienen que registrarse  a través de la página para ser elegido por la  Junta Central Electoral, Asimismo dijo que deben pertenecer al municipio que le corresponde para poder trabajar.

Santo Domingo. – Jorge Luis Capellán, funcionario de la Dirección Nacional de Elecciones, explicó que todo ciudadanos puede participar en el Colegio Electoral para las elecciones de el 18 de mayo del 2024,  siempre y cuando guste solo tienen que registrarse  a través de la página para ser elegido por la  Junta Central Electoral, Asimismo dijo que deben pertenecer al municipio que le corresponde para poder trabajar.

Jorge Luis Capellán, fue  entrevistado en el programa TRA en Vivo que se transmite de 9 : am a 11: am por Teleradio América canal 12/45 donde  dijo, que  para esa fecha tienes previsto  reunir unas cien mil  personas voluntarias.

El Colegio Electoral está compuesto por cinco integrantes que son un presidente, secretario, sustituto de secretario, primer y un segundo vocal. Esas personas son los responsables de administrar el proceso electoral

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER