Nacionales Videos

Hombre mata su expareja de 4 balazos, en la comunidad Los Almácigos, Santiago

Muerte
Muerte
 Juan Guzmán (César), quien había procreado tres hijos con la víctima, tan pronto cometió el crimen huyó del lugar, por lo que es buscado por las autoridades.

Santo Domingo.-Un hombre, que tenía cuatro meses separados de su pareja, la asesinó de cuatro balazos, en la comunidad de Villa Los Almácigos, en Santiago de los Caballeros

Juan Guzmán (César), quien había procreado tres hijos, tan pronto cometió el horrendo crimen, huyó del lugar, por lo que es buscado por las autoridades.

Según las primeras informaciones, le dijo a su expareja que tenía algo para entregarle por la manutención de sus hijos, excusa para lograr encontrarse con la hoy víctima.

Los familiares de Lucero aseguran que el homicida la acosaba constantemente y, en una ocasión intentó quitarle la vida con  una sustancia tóxica en una bebida.

La joven, de 28 años, que no ha sido identificada, luego del hecho, ocurrido pasado a las nueve de la noche de este martes 9 de mayo, fue trasladada al centro de salud de primer nivel en el distrito municipal de La Canela, donde minutos después fue declarada muerta.

La víctima era empleada de la clínica Corominas en Santiago, mientras que su verdugo es chofer de tractores para la agricultura en ese distrito municipal.

TRA Digital

GRATIS
VER