Entretenimiento

Influencer brasileña Luanne Jardim asesinada en supuesto intento de atraco

646d1069bc644
646d1069bc644
Su familia ha denunciado que se trató de una ejecución premeditada.

RT- En una impactante noticia que ha dejado consternados a sus seguidores y a la comunidad de las redes sociales, la reconocida influencer brasileña Luanne Murta Jardim dos Santos Martins fue asesinada a tiros en un presunto intento de atraco en Río de Janeiro.

El fatídico incidente ocurrió el domingo mientras Luanne Jardim, de 30 años, transitaba junto a su esposo y uno de sus hijos, de tan solo 2 años, por una avenida muy conocida de la capital carioca. Según informes de la prensa local, el automóvil en el que se desplazaban fue interceptado por asaltantes, quienes abrieron fuego contra la mujer.

Un disparo en el hombro alcanzó su corazón, causándole heridas mortales. A pesar de ser trasladada de inmediato a un hospital, lamentablemente, los esfuerzos médicos no pudieron salvar su vida.

Inicialmente, las autoridades policiales están tratando este trágico suceso como un intento de asalto, pero la familia de Luanne Jardim ha manifestado firmemente que los atacantes siguieron el automóvil de la influencer, lo que hace sospechar que se trató de un homicidio premeditado. Su padre, Atanael Jardim dos Santos, afirmó a la prensa que no cree que este incidente haya sido un simple robo, ya que resulta inverosímil que alguien dispare contra un vehículo con las ventanillas cerradas en un intento de robo.

Con más de 350.000 seguidores en las redes sociales, Luanne Jardim se había ganado el reconocimiento como “ex obesa” y se dedicaba a compartir su experiencia personal sobre la pérdida de peso, además de promocionar una píldora adelgazante. Su contenido motivador e inspirador había logrado cautivar a una amplia audiencia, convirtiéndola en una figura influyente en el ámbito de la salud y el bienestar.

La trágica pérdida de Luanne Jardim ha generado un profundo impacto en la comunidad de las redes sociales, donde sus seguidores y colegas se han unido para expresar su dolor y ofrecer palabras de consuelo a su familia. Mientras tanto, las autoridades brasileñas continúan investigando los detalles de este caso para esclarecer los motivos detrás del trágico asesinato de esta querida influencer, cuyo legado continuará siendo recordado por su dedicación para ayudar a otros a alcanzar una vida saludable.

TRA Digital

GRATIS
VER