Entretenimiento

Karina Mazzocco le contestó a Jey Mammon sobre un posible juicio a su programa

mazzoccojpg
mazzoccojpg
La conductora de A la tarde, programa en el que Lucas Benvenuto hizo pública su denuncia al humorista, habló de su colega y fue contundente

Infobae- En los últimos días, trascendió que Jey Mammon iniciaría acciones legales contra algunos programas y canales, incluyendo A la tarde (América), el ciclo conducido por Karina Mazzocco que destapó la escandalosa denuncia que Lucas Benvenuto le hizo al actor y conductor.

Tras pasar unos días en España, el músico y conductor regresó a nuestro país con la intención de avanzar en su reinserción laboral, y recuperar la confianza del público. Según comentó el abogado Fernando Burlando, el artista le haría juicio a Benvenuto y a algunos ciclos de televisión, entre los que se encuentra el liderado por Karina Mazzocco.

Si bien la denuncia por abuso que hizo en 2020 Lucas Benvenuto ante la Justicia contra Jey Mammon fue declarada prescripta, el conductor quedó fuera de escena tras ser suspendido por Telefe.

Consultada por un móvil de LAM (América), Mazzocco reaccionó al posible ataque legal de Mammon diciendo: “Que la persona que denunció a Jey Mammón haya dicho lo que dijo y hecho la denuncia que hizo en este programa es otra cosa, pero no soy la punta de lanza. Si Jey quiere defenderse, me parece muy bien que lo haga”.

TRA Digital

GRATIS
VER