Entretenimiento

La canción que Taylor Swift le habría escrito a Joe Alwyn

taylor swift joe alwyn coescritor canciones folklore.jpg 554688468
taylor swift joe alwyn coescritor canciones folklore.jpg 554688468
La cantautora de Pensilvania también habría revelado la razón por la que su amorío terminó

Infobae- El  24 de mayo, Taylor Swift anunció Midnights: Late Night Edition, una nueva versión de lujo de su más reciente álbum de estudio con ocho temas inéditos. La nueva versión del álbum se puede conseguir únicamente en formato físico a través de la tienda oficial de la cantautora de Pensilvania, y entre todo el material que lanzó, se destaca una pieza titulada “You’re Losing Me”, misma que según los fanáticos, habría sido escrita para Joe Alwyn, última pareja de Taylor Swift.

“Tú dices: ‘No lo entiendo’, y yo digo: ‘Sé que no lo entiendes’/Pensamos que una cura llegaría con el tiempo, ahora, me temo que no lo hará/Recuerdo mirar esta habitación, nos encantaba por la luz/Ahora, sólo me siento en la oscuridad y me pregunto si es el momento”, arranca Swift con estas palabras el melancólico tema.

Fue el pasado 8 de abril que los tabloides de todo el mundo compartieron la noticia de que Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación aparentemente de manera amistosa después de seis años estando juntos. Si bien, ninguna de las partes ha hablado al respecto, pareciera que en esta nueva canción Swift no sólo se despide de Joe, sino que también comparte la razón de su ruptura, la cual se habría dado por que Joe no quiso casarse con Taylor.

TRA Digital

GRATIS
VER