INFOBAE. Desde hace varias semanas que corre el rumor de un supuesto romance entre Tom Brady, ex pareja de la top model brasileña Gisele Bündchen, y la socialité Kim Kardashian. Las redes sociales se han llenado de comentarios de seguidores de la estrella de la NFL en los que sus fanáticos le piden que no se relacione con la expareja de Kanye West, con quien tuvo a sus cuatro hijos.
Este rumor comenzó cuando los vieron pasear discretamente con por las Bahamas, mientras Kardashian buscaba una nueva residencia cercana a esta exclusivas islas frente a la costa este de los Estados Unidos. Sin embargo, E! News develó la verdad detrás de los encuentros entre los famosos.
Según el portal, una fuente cercana a la dupla indicó que “tienen amigos y socios en común, trabajando en temas comerciales, pero no están saliendo”. Además, esta misma fuente aseguró que la socialité está enfocada en la crianza de sus hijos y la preparación para su aparición en la nueva temporada de American Horror Story.
“Kim está muy concentrada en sus hijos, sus negocios, la facultad de derecho y en prepararse para American Horror Story, que comienza la producción el próximo mes”.