Deportes

Marcell Ozuna muestra la magia de su bate para marcar el ataque latino en MLB

Screenshot 2023 05 04T103909.820
Screenshot 2023 05 04T103909.820
El dominicano Marcell Ozuna desató la fuerza de su bate y envió dos pelotas sobre la verja, remolcó cinco carreras y anotó otras tres para liderar un ataque de seis cuadrangulares salido de los maderos de los Bravos de Atlanta, quienes vencieron por paliza a los Marlins de Miami.

(EFE).- El toletero dominicano Marcell Ozuna mostró su poderío ofensivo para lograr este miércoles su mejor producción en lo que va de temporada de Grandes Ligas encabezando un ataque latino en el que los bates de Wander Franco, Juan Soto, Ronald Acuña y Eugenio Suárez, entre otros, sonaron también a toda potencia.

El dominicano Marcell Ozuna desató la fuerza de su bate y envió dos pelotas sobre la verja, remolcó cinco carreras y anotó otras tres para liderar un ataque de seis cuadrangulares salido de los maderos de los Bravos de Atlanta, quienes vencieron por paliza a los Marlins de Miami.

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacó la pelota del parque, llegó en dos ocasiones a la registradora y sumó tres impulsadas mientras que el curazoleño Ozzie Albies también desapareció la esférica del terreno anotó y produjo dos carreras para los Bravos.

Los Marlins contaron como referente en la ofensiva con el dominicano Jesús Sánchez, quien logró un cuadrangular, anotó tres veces y llevó dos al marcador.

Su compatriota Jean Segura y el cubano Yuli Gurriel pisaron el plato en una oportunidad y el venezolano Luis Arráez empujó una anotación.

AJ Pollock conectó un cuadrangular para empatar el encuentro en el noveno episodio y el venezolano Eugenio Suárez fletó un jonrón de tres carreras para coronar un ‘rally’ de cinco anotaciones en el décimo capítulo con el que los Marineros de Seattle consiguieron el triunfo en entradas extras en su visita a los Atléticos de Oakland.

El panameño José Caballero anotó y empujó por los Marineros, que también contaron con anotadas de los dominicanos Julio Rodríguez y Teoscar Hernández.

El dominicano Esteury Ruiz tuvo que ver con las dos anotaciones de los Atléticos, al registrar una anotada y una remolcada.

Christian Walker mandó dos veces la pelota a las graderías, anotó tres carreras e impulsó cinco vueltas para que los Diamondbacks de Arizona arrastraran a los Rangers de Texas.

El dominicano Ketel Marte también se sumó a la ofensiva de los Diamondbacks con un jonrón de dos carreras y pisó dos veces la registradora; el cubano Lourdes Gurriel aportó asimismo un tablazo de vuelta completa y tres anotadas.

El novato Josh Jung, con vuelacercas, dos anotadas y tres producidas, y el dominicano Leody Taveras, con un jonrón solitario, fueron los principales hombres al bate por los Rangers.

Receptor Brett Sullivan disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras y el dominicano Juan Soto conectó un doble remolcador de tres vueltas para apoyar la dominante labor monticular del derecho puertorriqueño Seth Lugo (3-2), quien lanzó seis entradas de una carrera y dos ponches en la victoria de los Padres de San Diego sobre los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Rougned Odor anotó dos veces y el dominicano Fernando Tatis Jr. sumó en una ocasión para los Padres.

La derrota por los Rojos fue para el mexicano Luis Cessa (1-4), quien, en 3.1 entradas, fue atacado con tres vueltas y logró dos ponches.

El dominicano Wander Franco fletó un tablazo de cuatro esquinas, remolcó dos vueltas y anotó tres veces para que los Rays de Tampa Bay se impusieran a los Piratas de Pittsburgh.

El colombiano Harold Ramírez anotó y empujó una carrera mientras que el cubano Yandy Díaz y los quisqueyanos José Siri y Francisco Mejía anotaron una vuelta cada uno en los Rays.

El veterano Andrew McCutchen desapareció la pelota del parque para producir la única anotación de los Padres en el encuentro.

TRA Digital

GRATIS
VER