Deportes

Miami busca cuarta victoria en línea en béisbol de EE.UU.

Sandy Marlins
Sandy Marlins
Actualmente, Miami ocupa la segunda posición en la división Este de la Nacional, solo superados por los todopoderosos Bravos de Atlanta (32-22), monarcas en 2021.

(Prensa Latina) Los Marlins de Miami buscarán ampliar hoy a cuatro su racha de victorias consecutivas en el béisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos, cuando enfrenten a los Padres de San Diego.

La escuadra del sur de la Florida contará con los servicios de su principal as del pitcheo, el derecho dominicano Sandy Alcántara, ganador del premio Cy Young en 2022, al mejor lanzador de la Liga Nacional.

Considerados por los especialistas como grandes sorpresas de la presente temporada, los peces archivan balance de 28 triunfos en 54 partidos, que incluye la espectacular barrida en los tres duelos del fin de semana sobre los Angelinos de Los Ángeles del japonés Shohei Ohtani y el estadounidense Mike Trout.

Actualmente, Miami ocupa la segunda posición en la división Este de la Nacional, solo superados por los todopoderosos Bravos de Atlanta (32-22), monarcas en 2021.

Hoy, contra San Diego, deberán descifrar los envíos del zurdo Ryan Weathers, un prospecto de alto calado, pero que hasta el momento no logró mostrar todo su potencial en la gran carpa.

El principal hándicap de los Marlins radica en su ofensiva, la que menos carreras anotó hasta ahora en la Liga Nacional (203) y la cuarta con menos anotaciones de todas las Mayores, solo superando a Cleveland (182), Detroit (195) y Oakland (196).

Otro equipo que este martes también buscará su cuarto triunfo al hilo será Yankees de Nueva York.

Los mulos del Bronx chocarán contra los Marineros de Seattle, equipo al que vencieron la víspera por 10-4.

La jornada de ayer se completó con las victorias de Dodgers sobre Washington (6-1), Oakland frente a Atlanta (7-2), Angelinos contra Medias Blancas (6-4) y Gigantes versus Pittsburg (14-4).

Asimismo, Minnesota superó por 7-5 a los campeones defensores Astros de Houston, Arizona venció con el mismo marcador a Colorado, Cachorros de Chicago aventajó por 1-0 a Tampa Bay, Kansas City blanqueó por 7-0 a San Luis y Texas por 5-0 a Detroit, al igual que Cleveland a Baltimore.

Hasta hoy, Tampa (39-17) lidera el Este de la Liga Americana, mientras Minnesota (28-26) comanda el Centro y Texas (34-19) el Oeste.

Entretanto, Atlanta (32-22), Milwaukee (28-25) y Dodgers (33-22) encabezan las divisiones de la Nacional.

TRA Digital

GRATIS
VER